Empresas

 

 

Asistencia en Viajes

Ya puedes contratar tu seguro de viaje desde nuestra web. Trabajamos con Arag, la mayor aseguradora y experta en este tipo de seguros. Pulsa en la imagen y personaliza tu seguro y contrata, fácil y rápido.

El seguro de viaje más completo para que viajes con total tranquilidad

Nuestros Seguros de Asistencia en Viaje ofrecen siempre las coberturas necesarias para solucionar posibles adversidades, en cualquier momento y en cualquier lugar

Entre otras coberturas, para garantizar la tranquilidad del viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, nuestro seguro de Asistencia incluye los gastos generados por:
- Asistencia al viajero: hospitalización, farmacia, traslados sanitarios, repatriaciones, acompañamiento de menores, pérdida de enlaces, demora del medio de transporte, necesidad de ampliación, interrupción de estancia…
- Asistencia a familiares/acompañantes: traslado y estancia.
- Asistencia equipajes: Cobertura de pérdida rotura y destrucción de equipajes, con gastos para compra de bienes de primera necesidad en caso de demora, y ayuda en la búsqueda y localización de maletas.
- Asistencia legal: defensa legal y anticipo de fianzas judiciales en destino.
- Responsabilidad Civil y Accidentes
- Otros servicios: Envío de documentos, medicamentos al extranjero, objetos extraviados o perdidos, transmisión de mensajes urgentes…